CSS admite errores en cheques y pide al BN desembolsar el pago

Actualizado
  • 10/10/2012 19:49
Creado
  • 10/10/2012 19:49
Jubilados se llevaron una sorpresa cuando fueron a cambiar sus cheques de pensión este miércoles, 10 de octubre, al Banco Nacional de P...

Jubilados se llevaron una sorpresa cuando fueron a cambiar sus cheques de pensión este miércoles, 10 de octubre, al Banco Nacional de Panamá (BNP) y a la Caja de Ahorros (CA), pero les informaron que los cheques tenían errores y que no los podían recibir.

Los adultos mayores, de los cuales muchos tienen problemas de salud, debieron dirigirse a presentar el reclamo en el edificio Los Mosqueteros de la Caja de Seguro Social (CSS), en la vía Transístmica, donde tuvieron que soportar largas filas.

La CSS luego de esto reconoció los errores en la impresión de los cheques y pidió en una nota al Banco Nacional que se efectúe el desembolso de la primera quincena del mes de octubre a los pensionados y jubilados a nivel nacional.

En la nota, el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens aseguró que la entidad que dirige “exime de toda responsabilidad al Banco Nacional de Panamá en el caso de que se presente una eventualidad correspondiente al pago de estos cheques”.

Según Sáez-Llorens, la CSS garantiza el pago a todos los jubilados y pensionados que hayan tenido algún inconveniente en su cobro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus