Realizan torneo de golf a beneficio de FANLYC

Actualizado
  • 15/10/2012 18:25
Creado
  • 15/10/2012 18:25
La fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) recibió una donación de $ siete mil 500 dólares de parte de la empresa Cost...

La fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC) recibió una donación de $ siete mil 500 dólares de parte de la empresa Costa Blanca Villas, la cual realizó el torneo de Golf Copa Aniversario Costa Blanca Villas a beneficio de la fundación, el pasado 13 de octubre.

El torneo se llevó a cabo en el Matarraya Golf Club ubicado en Farallón, en dónde competieron un total de 75 jugadores divididos en grupos de 3, en categoría mixta modalidad Mexican Best Ball. Las inscripciones del torneo (100 dólares por jugador), fueron donadas en su totalidad a la fundación.

La premiación se realizó en Del Mar Beach Club de Costa Blanca Villas en donde residentes, amigos y promotores disfrutaron de la velada.

Resultaron ganadores del Primer Gross, Nelson Ruiz, Pablo Quintero y Alex Guerra; mientras tanto, José Luis García de Paredes, Ramón Almanza y Antonio Saiz ganaron el Primer Neto; Marlene Vallarino arrazó con el Longest drive de damas, mientras que Francisco González se llevo el de caballeros. Alex Guerra ganó el Closest to the pin.

Para el torneo también se utilizaron las redes sociales y se premió al jugador que más compartió en twitter @CostaBlanca_PTY durante el torneo, el cual fue Luis Stanziola, quien fue premiado por Claro, el patrocinador oficial de evento, con un celular Samsung SIII.

Los organizadores anunciaron que el próximo torneo se realizará el Sábado, 18 de mayo del 2013 en el cual se celebrará el aniversario de Costa Blanca Villas y los 18 años de FANLYC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus