Hernán García Aparicio, nuevo subgerente del Banco Hipotecario Nacional

Actualizado
  • 16/10/2012 11:38
Creado
  • 16/10/2012 11:38
El abogado Hernán García Aparicio, comenzó funciones como el nuevo subgerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). El hecho se da lueg...

El abogado Hernán García Aparicio, comenzó funciones como el nuevo subgerente del Banco Hipotecario Nacional (BHN). El hecho se da luego de la renuncia del Giacomo Tamburreli como gerente de esa entidad, la cual se hizo efectiva este lunes, 15 de octubre.

El BHN informó este martes, que el nombramiento de García Aparcio se realizó mediante el Decreto 581, firmado por el presidente de al República, Ricardo Martinelli, y de la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial encargada, Yasmina Pimentel. El documento ya fue publicado en Gaceta Oficial.

El abogado, en su desempeño como servidor público, ha ocupado puestos de relevancia como: Secretario General del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) y Notario Primero de Circuito.

Al asumir el cargo, el nuevo funcionario se comprometió a fortalecer todos los programas y políticas de vivienda, objetivos primordiales del Gobierno Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus