Niños desaparecidos en Villa Lucre estaban en una casa hogar

Actualizado
  • 19/10/2012 11:04
Creado
  • 19/10/2012 11:04
Sorpresivamente los dos niños que habían desaparecido en Villa Lucre y que se rumoraba habían sido atacado por lagartos, aparecieron en...

Sorpresivamente los dos niños que habían desaparecido en Villa Lucre y que se rumoraba habían sido atacado por lagartos, aparecieron en perfectas condiciones, este viernes, 19 de octubre.

Así lo señaló la subcomisionada de la de Policía de Menores, Miriam Mosquera, quien señaló en Noticias AM que el pasado 11 de octubre los menores fueron retenidos por la Policía Nacional luego de haberlos encontrado e un mall vendiendo artículos, sin la compañía de ningún adulto.

Mosquera aclaró que por la falta de información, tuvieron que llevarlos a una casa hogar, mientras se recababan más datos.

Por el hecho, los padres serán citados, debido a que está prohibido las actividades lucrativas en menores de edad.

El hermano de uno de los niños, había dicho haber visto a los dos menores ser devorados por lagartos en una quebrada ubicada entre la barriada Santa Clara y Villa Lucre, en Juan Díaz, mientras se bañaban en el lugar. Autoridades del sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) realizaron labores de búsqueda, aunque señalaban que iba a ser difícil encontrar a los niños por las mareas altas registradas las últimas semanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus