Policía arresta a manifestantes dentro de la iglesia San José en Colón

Actualizado
  • 23/10/2012 18:07
Creado
  • 23/10/2012 18:07
La Policía Nacional ingresó la tarde de este martes 23 de octubre en la iglesia San José de la ciudad de Colón donde estaban reunidos l...

La Policía Nacional ingresó la tarde de este martes 23 de octubre en la iglesia San José de la ciudad de Colón donde estaban reunidos los miembros del Frente Amplio de Colón que exigen la derogación de la Ley 72 que permite la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

En los alrededores habían protestas de grupos protestando y el ambiente era tenso, tras los duros enfrentamientos que se dan en la provincia atlántica.

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio de Colón, informó que unidades policiales detuvieron a 4 dirigentes dentro de la iglesia. Los agentes patearon puertas y forzaron para ingresar al templo religioso.

El dirigente colonense explicó que sentían un amparo en la parroquia y lamentan que se violó el lugar sagrado para arrestar a personas.

"La policía arremete con agresividad", cuestionó y puso de ejemplo de que la Policía pide a las personas no salir de sus residencias, pero dispara gases lacrimógenas a las casas.

Calificó todo como "una agresión".

Según cuentan, policías linces entraron a la iglesia con armas en mano e hicieron algunos disparos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus