Normalistas apoyan lucha del pueblo colonense

Actualizado
  • 26/10/2012 14:31
Creado
  • 26/10/2012 14:31
Estudiantes de la escuela normal manifestaron su apoyo, este viernes, 26 de octubre, a los movimientos de protestas que se realizan en ...

Estudiantes de la escuela normal manifestaron su apoyo, este viernes, 26 de octubre, a los movimientos de protestas que se realizan en Colón, en oposición a la Ley 72, que permite la venta de terrenos de la Zona Libre de Colón.

Según Leysa Bernal estudiante normalista, su apoyo radica en que ellostienen compañeros de la ciudad de Colón y que en estos momentos hay mucha desesperación, pues sus familias radicadas en esta provincia ya no tienen comida, lo cual altera a los alumnos colonenses que se encuentran en Veraguas.

La estudiante pidió al Gobierno Nacional que busque una solución rápida alproblema, para que se eviten más muertes y sufrimientos, ya que las tierras de las ZLC no son solo de los colonenses sino de todo Panamá.

Los estudiantes de la escuela formadora de maestros dieron a conocer quecontinuarán con acciones de protestas, para mostrar su apoyo a la provincia de Colón, y no descartan otras acciones como cierres de calle en la ciudad de Santiago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus