Pagos de la beca universal en Bocas

Actualizado
  • 01/11/2012 01:00
Creado
  • 01/11/2012 01:00
BOCAS DEL TORO. A solo semanas de terminar el año escolar, inicia el pago de la beca universal en la provincia de Bocas del Toro corresp...

BOCAS DEL TORO. A solo semanas de terminar el año escolar, inicia el pago de la beca universal en la provincia de Bocas del Toro correspondiente a los primeros trimestres del año.

El apoyo que reciben los estudiantes de las escuelas públicas se entregará en los 191 centros educativos oficiales de la provincia y representa 4 millones de dólares.

‘Serán 36 mil 631 estudiantes de la provincia que recibirán dos cheques de 60 dólares que suman 120 dólares correspondientes al primer y segundo trimestre del año lectivo’, informó la institución. Sonia de Luzcando, directora del IFARHU, sostiene que ‘esta beca representa una inversión para el Estado y cuando invertimos en educación aseguramos el futuro de la patria’.

Ahora harán falta la suma correspondiente al último trimestre del año que ya completa la mitad del recorrido. Luego de Fiestas Patrias sería el tramo final.

El subsidio fue creado por el actual gobierno a comienzos del periodo constitucional en el 2009, recién llegaron al mando.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus