03 de Oct de 2022

Nacional

Monseñor Ulloa habla de crisis de confianza entre los panameños

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, dijo este sábado 3 de noviembre que en Panamá se desconfía de la autoridad, las in...

El arzobispo de Panamá, monseñor José Domingo Ulloa, dijo este sábado 3 de noviembre que en Panamá se desconfía de la autoridad, las instituciones y hasta de las buenas intenciones.

"Hay una crisis de confianza entre los panameños, esta desconfianza tensiona la vida familiar y nos aleja de nuestro prójimo", expresó durante el Te Deum efectuado esta mañana en la Catedral Metropolitana, ubicada en San Felipe, donde se encontraban el presidente Ricardo Martinelli y demás autoridades.

Ulloa habló de mantener un diálogo entre los panameños, mientras que el gobernante se refirió a mantener la paz y la conciliación entre todos debido a que noviembre es un mes 'para actuar con civismo'.

“Colón necesita paz y todos necesitamos buscar las mejores condiciones para que esta provincia siga progresando”, dijo el gobernante.

Luego del Te Deum, el presidente Martinelli, junto a ministros y autoridades del Estado, la alcaldesa del distrito de Panamá, Concejales, entre otros, participaron de la Sesión Solemne del Consejo Municipal en el Palacio Municipal. Allí los miembros del Consejo solicitaron al presidente Martinelli una ley de descentralización.