Funcionarios terminaron labores temprano por partido de fútbol

Actualizado
  • 14/11/2012 15:51
Creado
  • 14/11/2012 15:51
Las oficinas públicas cerraron a partir de las 2:30 p.m. en el distrito capital, debido al partido de fútbol entre las selecciones de P...

Las oficinas públicas cerraron a partir de las 2:30 p.m. en el distrito capital, debido al partido de fútbol entre las selecciones de Panamá y la campeona mundial España, según lo ordenó un decreto municipal.

La decisión fue tomada para promover el apoyo de la marea roja a la selección nacional y fomentar el desarrollo de la cultura física a través de las instituciones deportivas.

El decreto indica que los jefes de las instituciones deberán determinar la forma en la que se compensará en cada entidad las horas en las que no se laborará la tarde de este miércoles, 14 de noviembre. Este Decreto excluye a las instituciones que por la naturaleza de sus funciones deben seguir laborando.

Los fanáticos panameños ya comienzan a llegar al Estadio Rommel Fernández, para ver el partido Panamá vs España, que inicia a las 4:00 de la tarde, como preparación hacia el hexagonal del mundial Brasil 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus