Actividades navideñas iniciarán el 1 de diciembre, anuncia la Alcaldía

Actualizado
  • 19/11/2012 14:00
Creado
  • 19/11/2012 14:00
La Alcaldía de Panamá informó que el próximo 1 de diciembre de 2012, iniciarán las actividades navideñas en el distrito capital con el ...

La Alcaldía de Panamá informó que el próximo 1 de diciembre de 2012, iniciarán las actividades navideñas en el distrito capital con el encendido del nacimiento dedicado al niño Jesús y del Árbol de Navidad y un gran Show Musical de Navidad Coca Cola.

En una nota de prensa extendida a los medios de comunicación, la Alcaldía detalló que la actividad será de 6:00 pm a 8:00, en las inmediaciones de la Cinta Costera, específicamente en los estacionamientos del Club de Yates y Pesca.

El gran show navideño tendrá como invitado especial al reconocido artista panameño Joe Montana, entre otros atractivos musicales, premios y sorpresas que se tienen preparados para el inicio del mes de la navidad, según el Municipio capitalino.

Igualmente, la Alcaldía de Panamá realizará retretas y presentaciones de coros navideños por escuelas, iglesias y bandas musicales quienes entonarán los tradicionales villancicos, en una tarima ubicada en los estacionamientos del Club de Yates y Pesca, lugar que también tendrá como escenario el gran Nacimiento de Navidad. Dichas presentaciones se realizarán en horario de 5:30 a 7:30 pm.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus