Bomberos resultan afectados por fuego en empresa Adisa
Dos bomberos resultaron afectados por inhalación de humo y calor, debido a un fuego que se originó poco antes de las 4:00 de la tarde d...
Dos bomberos resultaron afectados por inhalación de humo y calor, debido a un fuego que se originó poco antes de las 4:00 de la tarde de este sábado, 8 de diciembre, en la empresa Alimentos del Istmo, S. A. (Adisa), ubicada entre la Avenida Nacional y la Avenida Frangipani.
Los bomberos lograron controlar el incendio dentro de la empresa, donde se conoció, hay gran cantidad de material explosivo, a las 4:30 de la tarde.
El subdirector del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Rodrigo Baruco, quien se encuentraba en el lugar de los hechos, manifestó que por lo pronto no se sabe cuál o cuáles fueron las causas del incendio. Indicó que más tarde se dará un balance de lo sucedido.
Al lugar también se presentó el director del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñon quien manifestó que se iniciaran las investigaciones, y gran cantidad de unidades de la Policía Nacional; así como los dueños de la empresa, quienes no dieron declaraciones a los medios.
Como medida de precaución, las autoridades cerraron las avenidas Frangipani y Nacional. El traficó fue desviado a la atura del diario La Estrella y la conocida Calle de Mimbre, en Calidonia.
Te recomendamos
-
La llorona del 30 de noviembre de 2023
-
Decisión de la CSJ constituiría una 'expropiación indirecta'
-
Gabinete declara estado de emergencia ambiental en Changuinola y Almirante
-
Gobierno decide extender moratoria para el cobro de impuestos
-
Panamá logra su segundo restaurante en la lista de los mejores 50 de Latinoamérica
-
Bonos panameños caen; primer impacto de la salida de la mina
-
Presidente Cortizo anuncia cierre ordenado y seguro de la mina Cobre Panamá tras fallo de la Corte Suprema de Justicia
-
Comisión 20 de Diciembre identifica a una persona que se presumía muerta durante la invasión
-
La Opinión Gráfica del 30 de noviembre de 2023
-
El MEDUCA suspende retención de salario a los educadores, para garantizar el retorno a clases