01 de Oct de 2022

Nacional

Bomberos resultan afectados por fuego en empresa Adisa

Dos bomberos resultaron afectados por inhalación de humo y calor, debido a un fuego que se originó poco antes de las 4:00 de la tarde d...

Dos bomberos resultaron afectados por inhalación de humo y calor, debido a un fuego que se originó poco antes de las 4:00 de la tarde de este sábado, 8 de diciembre, en la empresa Alimentos del Istmo, S. A. (Adisa), ubicada entre la Avenida Nacional y la Avenida Frangipani.

Los bomberos lograron controlar el incendio dentro de la empresa, donde se conoció, hay gran cantidad de material explosivo, a las 4:30 de la tarde.

El subdirector del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Rodrigo Baruco, quien se encuentraba en el lugar de los hechos, manifestó que por lo pronto no se sabe cuál o cuáles fueron las causas del incendio. Indicó que más tarde se dará un balance de lo sucedido.

Al lugar también se presentó el director del Cuerpo de Bomberos, Pablo Tuñon quien manifestó que se iniciaran las investigaciones, y gran cantidad de unidades de la Policía Nacional; así como los dueños de la empresa, quienes no dieron declaraciones a los medios.

Como medida de precaución, las autoridades cerraron las avenidas Frangipani y Nacional. El traficó fue desviado a la atura del diario La Estrella y la conocida Calle de Mimbre, en Calidonia.