Autoridad de Aseo realiza operativos simultáneos de Año Nuevo

Actualizado
  • 01/01/2013 17:59
Creado
  • 01/01/2013 17:59
La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) en este año nuevo da inicio a los operativos de limpieza en la popular Avenida Central...

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD) en este año nuevo da inicio a los operativos de limpieza en la popular Avenida Central para recoger todos los desechos que dejaron los dueños de los puestos de buhonerías y hacer expedita la vía para el tránsito de los peatones y comerciantes.

Simultáneamente se realiza el servicio de recolección en todos los sectores de la capital con la finalidad de recoger los desechos sólidos producto de las fiestas de fin de año.

El secretario general, Zenón Návalo, informó que para estos operativos de limpieza se contó con el apoyo de 50 cadetes de la Academia de Policía (ACAPOL), en conjunto con el personal de barrido (hormiguitas) y los recolectores que procedieron a realizar la ardua labor en el levantamiento de estos puestos para garantizarle a los visitantes un lugar seguro y libre de desechos.

Návalo, manifestó que para el operativo en toda la capital participaron 1,200 personas, se implementaron 65 camiones volquetes, 7 retroexcavadoras, así como la flota de los camiones compactadores y rejillas realizaron los servicios de recolección en lasdiferentes zonas para garantizarle a la ciudadanía un ambiente sano en este nuevo año 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus