18 personas afectadas por incendio en Parque Lefevre

Actualizado
  • 08/01/2013 20:22
Creado
  • 08/01/2013 20:22
Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a pocos minutos de iniciado el incendio que este martes consumió los onc...

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a pocos minutos de iniciado el incendio que este martes consumió los once cuartos que componían la casa #25, ubicada en la calle Décima de Parque Lefevre, procedió a brindar ayuda inmediata a las nueve familias que resultaron afectadas.

Al respecto, el titular de Vivienda, José Domingo Arias señaló que “tras las evaluaciones correspondientes los afectados serán ingresados al programa de renta social, hasta que se determine una alternativa más viable para garantizarles una solución de vivienda permanente que los conduzca a un cambio de vida integral”.

Por su parte, Uarren Beitía, Director del Desarrollo Social del MIVI indicó que de forma inmediata se procedió a hospedar a los damnificados en hoteles de la localidad donde recibirán una alimentación diaria por quince días aproximadamente.

El siniestro que inició a eso de las 12:00 m.d. dejó a dieciocho personas sin hogar, entre las que se encontraban seis niños, un anciano y un bebé, los cuales fueron atendidos y evaluados por el equipo social de la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus