Operadores del Metrobús optimistas ante el diálogo con la empresa Mi Bus

Actualizado
  • 10/01/2013 10:56
Creado
  • 10/01/2013 10:56
Los operadores del sistema de transporte Metrobús, se encuentran optimistas ante el diálogo que inicia este jueves, 10 de enero, con la...

Los operadores del sistema de transporte Metrobús, se encuentran optimistas ante el diálogo que inicia este jueves, 10 de enero, con las autoridades de la empresa Mi Bus, expresó el dirigente de los conductores, Inocente Guerra, a través del noticiero Estrella, transmitido por la emisora La Tipik.

El diálogo está previsto para iniciar a las 10:00 de la mañana en la sede de Mi Bus, en Los Pueblos. Inocente manifestó que están a la espera de buenos resultados.

"Creemos que con la mente, como vamos, llegaremos a una solución positiva, dijo el dirigente de los operadores al tiempo que aseguró que con las paralizaciones de labores no quieren hacerle daño a los usuarios, ni a la empresa. "Queremos que los usuarios entiendan y comprendan que esta lucha también es a beneficio de ellos", acotó Guerra.

En la mesa del diálogo, por parte de los conductores estarán cinco representantes, más dos asesores legales, uno sindical y otro económico, detalló Guerra, quien dijo desconocer quienes estarán por parte de Mi Bus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus