Presidente supervisa y anuncia más obras

Actualizado
  • 19/01/2013 01:00
Creado
  • 19/01/2013 01:00
DAVID. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló que el nuevo mercado de David, que reemplazará la vieja estructura que ...

DAVID. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, señaló que el nuevo mercado de David, que reemplazará la vieja estructura que tiene 98 años, estará listo el próximo mes de julio.

El proyecto, que fue licitado por 14.6 millones de dólares, registra un avance de 64%, declaró el mandatario tras una breve inspección.

Fernando Duque, director de la Cadena de Frío, mencionó que la obra enfrentó algunos problemas en sus inicios y que esos inconvenientes no afectarán la apertura del proyecto.

Francisco Vigil, alcalde del distrito de David, aclaró que la comuna no tendrá nada que ver con la administración del inmueble, ya que por ley le corresponderá a la Cadena de Frío realizar esa labor.

El mandatario dio la primera palada de la sede del Registro Público de David. ‘Será un edificio amigable, inteligente, que ayudará a que tengamos un mejor ambiente’.

Martinelli anunció la ampliación de la Interamericana. ‘Pronto se realizará la licitación de la ampliación a cuatro carriles, desde Santiago hasta David’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus