Asociación Nacional de Veteranos de Bola Suave apoya a Fábrega

Actualizado
  • 21/01/2013 17:42
Creado
  • 21/01/2013 17:42
La Asociación Nacional de Veteranos de Bola Suave, "Claudio Nieto" dedicó este domingo su 36avo Torneo de Campeonato de Bola Suave, al ...

La Asociación Nacional de Veteranos de Bola Suave, "Claudio Nieto" dedicó este domingo su 36avo Torneo de Campeonato de Bola Suave, al ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, con la participación de 45 equipos de las diferentes provincias.

Ante un lleno completo y un ameno ambiente deportivo, el titular de Gobierno, realizó el saque de honor mientras que la diputada Dana Castañeda y el representante de Natá, Tomás Arrocha actuaron como bateadora y receptor respectivamente.

El ministro Fábrega elogió el trabajo que viene realizando esta asociación en pro del deporte panameño y destacó que siempre apoyará estas manifestaciones deportivas.

Cabe mencionar que los dos equipos que disputaron el campeonato fueron La Ermita (Los Santos) y Llano Bonito (Herrera) saliendo triunfador el de Llano Bonito, en un discutido partido realizado en el campo de juego del distrito de Natá, que se extendió hasta altas horas de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus