Quince años haciendo historia en la telefonía celular de Panamá

Actualizado
  • 24/01/2013 17:51
Creado
  • 24/01/2013 17:51
Hace 15 años, en 1998 +Móvil entró al mercado de la telefonía celular con un sólido liderazgo que la mantienen, como la marca preferida ...

Hace 15 años, en 1998 +Móvil entró al mercado de la telefonía celular con un sólido liderazgo que la mantienen, como la marca preferida de los panameños, coronando así un exitoso desempeño en el mercado de las telecomunicaciones.

En 2008 +Móvil fue el primer operador en alcanzar 1 millón de clientes y también el primero en la actualidad, en superar los 2 millones de clientes. El crecimiento sigue siendo sostenido y luego de 15 años, 2.7 millones de clientes cuentan con la mejor señal y promociones.

Pensando en sus consumidores, +Móvil incrementó valores agregados como Pasa saldo, Porfa llámame y tasación por segundos, y otras innovaciones como Oye +Móvil, roaming prepago, guarda contactos, +Protección y +Asistencia, intercambio de datos personales, zona móvil, recarga de tiempo aire online y RollOver.

Por ser una marca de preferencia, +Móvil ha impulsado el deporte nacional con millonarios aportes y ha participado en la construcción de canchas y centros deportivos, además de ser patrocinador principal del Estadio Nacional Rodney Carew. Por su sensibilidad está presente en las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos como patrocinadora de ferias, festivales y carnavales, que marcan la esencia de una sociedad arraigada a su cultura.

“Nuestro compromiso y dedicación por el sector de las telecomunicaciones es el impulso que nos mueve a seguir ofreciendo nuestros servicios y contribuyendo con el crecimiento de Panamá”, sostiene Jorge Nicolau, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá.

La empresa como líder en el mercado, consciente de las necesidades de nuestros clientes ha mantenido un agresivo plan de inversiones en la red de datos. De este modo, la empresa invirtió en 2011 cerca de 50 millones de dólares en la expansión de capacidad y cobertura de las redes GSM (2.5G) y 3G, y en el año pasado, invirtió cerca de 100 millones de dólares adicionales para expandir la capacidad de datos en la red GSM de más del 30% y en la red 3G (con tecnología HSPA) del 300%. Estas inversiones y mejoras incluyen accesos de radio, enlaces de transporte y capacidad de conectividad hacia el internet para navegación, acceso a contenido y conexión a servidores de aplicaciones móviles.

+Móvil llegó en un momento oportuno a un mercado en el que inyectó dinamismo, versatilidad, entusiasmo y profesionalismo. Una marca que crece sola y que día a día, trabaja convencida de su solidez, respaldado en cada una de las promesas con las que arrancó desde el día uno. Ese liderazgo es el que avala cada oferta, promoción y servicio que presenta +Móvil a sus clientes.

Brindar el mejor servicio con las últimas tecnologías del mercado, satisfaciendo así los requerimientos y necesidades de un exigente segmento de la población, forma parte de esa voluntad y compromiso de ofrecer confianza, seguridad y la mejor comunicación a través de sus redes, llegando a sus usuarios como un gran brazo que se robustece y que trasciende los límites para estar con su gente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus