Continúan preparativos para la feria de David

Actualizado
  • 24/01/2013 01:00
Creado
  • 24/01/2013 01:00
DAVID. Uno de los inconvenientes que ha enfrentado la Feria Internacional de David es el abastecimiento de agua potable.

DAVID. Uno de los inconvenientes que ha enfrentado la Feria Internacional de David es el abastecimiento de agua potable.

Para solucionar este problema, cuadrillas del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) instalarán un recipiente de 35 mil galones dentro de los terrenos de la feria.

Zenón González, director del IDAAN, manifestó que este tanque, que costó 20 mil dólares, abastecerá las instalaciones de la fiesta, que se realizará del 14 al 24 de marzo próximo.

González agregó que los técnicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) cooperarán con un monitoreo de los pozos que abastecen este sector en la actualidad.

El funcionario adelantó que cuando termine la feria, este recipiente garantizará el líquido a los 500 habitantes que residen en la comunidad aledaña llamada ‘La Feria’.

Leyla Barroso, gerente de la Feria Internacional de David, manifestó que con esta obra se brindará una mejor atención a los expositores, ganaderos, agrícolas, y el público en general que todos los años nos visita’.

MILES DE VISITANTES

Según las estadísticas, el año pasado ingresaron unas 300 mil personas a esta feria.

Al encuentro, que promueve el desarrollo cultural de la provincia, se dan cita unos 500 expositores, tanto locales como internacionales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus