Humorista Michael Vega está a órdenes de la Fiscalía de Droga: Policía

Actualizado
  • 28/01/2013 17:00
Creado
  • 28/01/2013 17:00
La Policía Nacional de Panamá, en una nota de prensa, informó este lunes 28 de enero que mediante una operación de seguimiento y vigila...

La Policía Nacional de Panamá, en una nota de prensa, informó este lunes 28 de enero que mediante una operación de seguimiento y vigilancia denominada "Rey Momo", detuvo a Michael Vega, de 22 años.

El humorista Vega es parte del elenco de los 'Reyes del Humor' de TVN y ganó la primera edición de "Dancing With the Star".

La Policía destacó que decomisó 26 paquetes con la presunta droga cocaína, los cuales estaban ocultos en dos dobles fondos del vehículo Nissan Tiida de color blanco, con matrícula # 988077.

La operación "Rey Momo" fue realizada por unidades antinarcóticos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y a eso de las 12 del mediodía de este domingo 27 de enero fue interceptado el vehículo por la vía principal del sector conocido como La Pesa de La Chorrera.

"Los narcóticos por lo cual fue detenido el ciudadano panameño Michael Vega, de 22 años, quien viajaba solo en el automóvil presuntamente hacia el interior del país, estaban divididos en dos doble fondos fabricados debajo de los asientos delanteros del auto".

La entidad agregó que "el detenido y los estupefacientes se encuentran a órdenes de la Fiscalía de Droga donde continuarán con los trámites del caso".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus