Nombran en la ACP a Alberto Vallarino, Lourdes Castillo y Henri Mizrachi

Actualizado
  • 29/01/2013 21:14
Creado
  • 29/01/2013 21:14
El Consejo de Gabinete aprobó este martes 29 de enero una resolución en la que nombró a tres nuevos miembros de la junta directiva de l...

El Consejo de Gabinete aprobó este martes 29 de enero una resolución en la que nombró a tres nuevos miembros de la junta directiva de la Autoridad del Canal de Panamá en reemplazo de igual número de directivos a quienes se les terminó su período de 9 años en el cargo.

El ex ministro Alberto Vallarino y los empresarios Lourdes Castillo Murillo y Henri Mizrachi Kohen son los nuevos directivos del Canal de Panamá, cuyos nombramientos por 9 años cada uno tendrán que ser ratificados por la Asamblea Nacional de Diputados.

Vallarino remplaza a Alfredo Ramírez, mientras que Castillo Murillo a Eduardo Quirós y Mizrachi Kohen a Norberto Delgado.

Mizrachi Kohen es inversionista de Editora Panamá América, S.A., tras la venta por parte de la familia Arias.

La Junta Directiva de la ACP está integrada por 11 directores, 9 de los cuales son nombrados por el Presidente de la República, con el acuerdo del Consejo de Gabinete, y la ratificación de la Asamblea Nacional de Diputados por mayoría absoluta de sus miembros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus