Temas Especiales

16 de May de 2022

Nacional

CD distribuirá platanitos, yucas y mafas en culecos de carnavales del país

La juventud del partido Cambio Democrático presentó este jueves 7 de febrero en su tour #Unidos2014 para este carnaval 2013.

La juventud del partido Cambio Democrático presentó este jueves 7 de febrero en su tour #Unidos2014 para este carnaval 2013.

Luis Eduardo Camacho y Ventura Vega, encargados de la juventud CD, hicieron la presentación del producto más novedoso los “CD Snack” que trae este grupo juvenil para regalar en las áreas de los culecos en lugares como: Chepo, Capira, Chitré, Penonomé, Aguadulce, Bocas Del Toro, Las Tablas, Dolega, entre otros puntos.

Los “CD Snack”, son los clásicos snack que los panameños pueden adquirir en las abarroterías, pero esta vez lo podrán adquirir en el culeco en los puntos de la juventud CD: Platanitos, platanitos verdes, yucas, yucas con limón y mafá; son algunos de los productos que distribuirán los 4 días del carnaval.

Se han tomado las medidas sanitarias necesarias, todos los productos tienen registros sanitarios y fecha de expiración. explicó Camacho.

Por otra parte, con esta iniciativa se busca apoyar a los microempresarios ya que todos los productos y empaques fueron comprados en Panamá.

Le pedimos a la juventud que disfrute estos 4 días de carnaval con responsabilidad y cordura, recuerden que forman parte del crecimiento de Panamá, muy importante si manejas no tomes, no chatees y utilicen el cinturón de seguridad.