Temas Especiales

25 de May de 2022

Nacional

Pago de la Beca Universal inicia en Bocas del Toro

Durante los próximos días 32,620 estudiantes de la provincia de Bocas del Toro recibirán un cheque de B/.60.00 que corresponde al tercer...

Durante los próximos días 32,620 estudiantes de la provincia de Bocas del Toro recibirán un cheque de B/.60.00 que corresponde al tercer trimestre del año lectivo 2012.

El beneficio lo recibirán todos los estudiantes que al término del año pasado tengan promedio mínimo de 3.0 en sus asignaturas.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) estará desembolsando en Bocas del Toro, 1.9 millones de balboas, fondos que tendrán que ser utilizados para la compra de útiles escolares, alimentos o medicinas de los estudiantes beneficiados.

El pago en Bocas del Toro inició el 18 de febrero, cubriendo las escuelas del distrito de Chiriquí Grande. Durante los días 19 y 20 se pagarán en los distritos de Almirante y Changuinola, respectivamente.

Serán 65 funcionarios de la institución los que recorrerán 191 planteles educativos para cumplir con este proyecto insignia del Gobierno Nacional.