Preocupa pérdida de clases en escuela básica Stella Sierra de Arraiján

Actualizado
  • 27/02/2013 15:58
Creado
  • 27/02/2013 15:58
La directora del Centro de Educación Básica General Stella Sierra, en Arraiján, Iris Villegas, hizo un llamado a los padres de familia ...

La directora del Centro de Educación Básica General Stella Sierra, en Arraiján, Iris Villegas, hizo un llamado a los padres de familia para que envíen a los estudiantes al plantel, porque les preocupa que estén perdiendo clases.

Dijo que es necesario entregar los bonos escolares para que los alumnos puedan adquirir los útiles que necesitan, además, les solicita a los padres de familia que deben comprender que hay alternativas que la escuela está dando, por lo cual deben enviar a sus hijos.

Indicó que el paro decretado por algunos padres de familia no se justifica, porque los trabajos en el colegio se han ido realizando, por eso los docentes los vana a recibir. Desde hoy pueden llegar al colegio., dijo.

Los instó a reflexionar sobre el daño que se les está causando a los jóvenes afectando la enseñanza de una población estudiantil, la cual deberá después recuperar las clases.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus