Martinelli pide en Chiriquí no votar por "caras bonitas"

Actualizado
  • 28/02/2013 17:30
Creado
  • 28/02/2013 17:30
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se trasladó este jueves 28 de febrero al sector de Bugaba en Chiriquí para colocar l...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se trasladó este jueves 28 de febrero al sector de Bugaba en Chiriquí para colocar la primera piedra para la construcción de la Planta Potabilizadora de Bugaba, donde aseguró que después de esta construcción el próximo gobierno tendrá que construir el alcantarillado para brindarle un servicio completo a los residentes de esta área.

"Desde el año 1977 funciona la actual potabilizadora y ningún gobierno había hecho nada por construir una nueva, hasta que este gobierno hizo realidad este proyecto tan importante para los de Bugaba", mencionó.

Este proyecto conlleva la construcción de la planta potabilizadora, las tuberías de aducción y la calle de acceso a la toma de agua por un monto de 40 millones de dólares, que beneficiará a más de 100 mil usuarios, mejorando la calidad de vida de sus moradores y áreas vecinas.

Martinelli reiteró que en tres años de gobierno se ha hecho lo que nunca se hizo en los 40 años de gobiernos anteriores, por eso manifestó a los presentes que hay que saber escoger al próximo gobierno, hay que saber votar, dijo el gobernante, para que estas obras continúen.

"Ustedes no deben votar por las caras bonitas, tienen que votar por gente que trabaja para el pueblo y que están comprometidos con ustedes".

Agregó que hay candidatos que no han hecho nada en puestos públicos y cómo ahora prometen hacer. "Uno de ellos estuvo en la Alcaldía por 10 años y no le conozco una sola obra, que podrá hacer en 5 años de gobierno", puntualizó.

El mandatario de la República dijo a los presentes que no pueden "botar su voto" y deben escoger a quien tenga la capacidad de trabajar para este país.

"No soy el más bellaco y ni el más fuerte por haber hecho lo que no quisieron hacer otros gobiernos, sino que hemos trabajado por el compromiso que tenemos con el pueblo que nos eligió y porque aquí las cosas se pueden hacer, solo faltaba voluntad", señaló Martinelli.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus