ENA habilita el carril No. 14 en la entrada de Ciudad Radial

Actualizado
  • 01/03/2013 18:09
Creado
  • 01/03/2013 18:09
La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA), comunicó a la ciudadanía y a usuarios del Corredor Sur, que a partir del día viernes 1 de...

La Empresa Nacional de Autopista, S.A. (ENA), comunicó a la ciudadanía y a usuarios del Corredor Sur, que a partir del día viernes 1 de marzo, el carril No. 14 ubicado en la entrada de Ciudad Radial, la cual se encuentra ubicada en el sentido de Juan Díaz-Atlapa que anteriormente era de uso exclusivo de usuarios que utilizan el sistema de Sur Express, se habilitará para pago por tarjeta precargadas o sistema Sur Express, con el objetivo de facilitar a los usuarios el ingreso a esta importante vía.

Con la automatización del Corredor Sur se ha incrementado el número de usuarios que transitan por el mismo. La Empresa Nacional de Autopista, S.A. consciente de ello y en miras de brindarles nuevas facilidades a los usuarios ha decidido incorporar un carril adicional en dicho sector, con la finalidad que pueda pasar con mayor facilidad y agilizar el flujo vehicular de manera integral en las distintas entradas y salidas del Corredor Sur.

En ENA seguimos trabajando para llevar a cabo iniciativas en beneficio de nuestros a usuarios y que su movilización en el Corredor Sur sea expedita.

Exhortó a la ciudadanía a trabajar en equipo y respetar las señalizaciones existentes a fin de lograr un manejo ordenado y contribuir en conjunto a mantener un buen flujo vial.

ENA reiteró que para consultas de saldos de tarjetas puede ingresar al sitio web www.enacorredores.com, o contáctenos al teléfono 314-2800.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus