Martinelli critica a Juan C. Navarro

Actualizado
  • 01/03/2013 01:00
Creado
  • 01/03/2013 01:00
CHIRIQUÍ. ‘A él no le conozco una sola obra, yo no sé cómo quiere ser presidente de Panamá’, en estos términos se refirió ayer el presid...

CHIRIQUÍ. ‘A él no le conozco una sola obra, yo no sé cómo quiere ser presidente de Panamá’, en estos términos se refirió ayer el presidente de la República, Ricardo Martinelli, a la candidatura del presidenciable del PRD Juan Carlos Navarro.

El mandatario agregó que no entiende cómo alguien que estuvo diez años en la Alcaldía de Panamá quiere ser presidente sin haber hecho una sola obra en el distrito capital.

Tras arremeter en contra de la oposición, Martinelli alabó su gestión alegando que ningún otro gobierno ha trabajado por Panamá, como lo ha hecho Cambio Democrático: ‘no es posible que este gobierno con tres años y medio, haya hecho más obras que todos los demás juntos’.

Según el presidente, hay que votar por gente que trabaje y no por candidatos que vienen de partidos rimbombantes, que solo se han dedicado a politiquear. ‘No sé qué van a hacer cuando lleguen al poder, aunque creo que jamás lograrán ese objetivo’.

Finalmente, dijo que Panamá no merece estar atrasado ni tener malas carreteras y hospitales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus