Expo Vivienda se realizará del 9 al 12 de mayo

Actualizado
  • 08/03/2013 18:30
Creado
  • 08/03/2013 18:30
La feria inmobiliaria Expo Vivienda se realizará del 9 al 12 de mayo de 2013, en el centro de convenciones Atlapa, anunció el President...

La feria inmobiliaria Expo Vivienda se realizará del 9 al 12 de mayo de 2013, en el centro de convenciones Atlapa, anunció el Presidente del Comisión Organizadora de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), el ingeniero Carlos Allen.

El Ing. Allen manifestó que existe optimismo de superar la cantidad de transacciones comerciales obtenidas en Expo Vivienda 2012 que fue 180 millones de dólares.

Señaló que factores como la ampliación del rango de hasta 120 mil dólares de la Ley de Interés Preferencial y el aumento hasta por 40 mil dólares al rango de precio de las viviendas con el 100 por ciento, subsidio de los intereses preferenciales, que se anunció recientemente, influirán en el número de personas que adquirirán casas o apartamentos.

Explicó que la demanda de empresas interesadas en participar ha sido tan grande que se decidió ampliar el número de áreas de exhibición, adquiriendo para este año otra sala de exhibición, para darle oportunidad de participar a todos aquellos proyectos y bancos que por falta de espacio en la anterior versión no pudieron estar presentes.

Igual que en pasadas versiones aclaró, se realizarán charlas informativas sobre orientación a los consumidores las cuales se realizarán de forma rotativa, igualmente habrá un área de juegos para niños en la que podrán disfrutar de momentos de esparcimiento, mientras sus padres pueden observar los proyectos.

La Cámara Panameña de la Construcción realiza dos ferias durante el año Expo Vivienda y CAPAC Expo Hábitat. Expo Vivienda es la exposición más grande de este tipo en Panamá. Se espera para este año la visita de más de 30 mil personas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus