Graffitis transformarán el paisaje de El Chorrillo

Actualizado
  • 08/03/2013 19:06
Creado
  • 08/03/2013 19:06
Un grupo de pintores de graffiti, provenientes de España, visitó el corregimiento de El Chorrillo para compenetrarse con residentes de e...

Un grupo de pintores de graffiti, provenientes de España, visitó el corregimiento de El Chorrillo para compenetrarse con residentes de este populoso sector capitalino, cuyo paisaje urbano será transformado con pinturas de arte en las fachadas de las casas y edificios.

El grupo Boa Mistura es conformado por cinco integrantes, quienes con la ayuda de habitantes de este importante corregimiento, desplegarán su arte callejero en las viviendas, llenando de mucho color las fachadas de los edificios.

El colectivo que nació en Madrid, España a finales de 2001, desarrolla su obra en diversos campos, utilizando las tendencias más evolucionadas del graffiti, la pintura mural, la ilustración, diseño gráfico y colaboraciones con interioristas y arquitectos.

Los artistas españoles estarán visitando hasta el 20 de marzo diferentes calles y sectores de El Corregimiento de El Chorrillo a fin de ubicar las áreas donde desplegarán su arte callejero, durante la Primera Bienal del Sur en Panamá, Emplazando Mundos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus