Portugal es defensora de Martinelli: Voitier

Actualizado
  • 13/03/2013 15:05
Creado
  • 13/03/2013 15:05
Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón, expresó en el noticiero Estrella, sus molestias por que la defensora del Pueblo...

Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón, expresó en el noticiero Estrella, sus molestias por que la defensora del Pueblo, Patria Portugal, no cumpla con su labor.

Los señalamientos de Voitier se basan en que en Colón en los últimos tiempos han ocurrido muchos enfrentamientos y problemas regionales y la actual defensora del pueblo no da respuesta.

Además, el dirigente calificó a Portugal como “la defensora del Presidente Ricardo Martinelli, y no del pueblo” ya que según él, la actual defensora maneja un régimen que oprime y llega a cuerdos que no se cumplen.

La molestia de los colonenses miembros del FAC los hizo tomarse las oficinas de la Defensoría de Pueblo en Colón, acción que motivó a Portugal a trasladarse a esa provincia atlántica.

Portugal consideró que los colonenses no se han tomado la sede de la Defensoría del Pueblo, sino que buscan apoyo, mientras que los miembros del FAC la catalogaron como inoperante e incompetente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus