Terminal de transporte de Albrook opera con normalidad: SINAPROC

Actualizado
  • 14/03/2013 08:27
Creado
  • 14/03/2013 08:27
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Arturo Alvarado, informó la mañana de este jueves 14 de marzo, que la ...

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Arturo Alvarado, informó la mañana de este jueves 14 de marzo, que la terminal de transporte de Albrook se encuentra funcionando de manera normal luego que ayer fuera cerrada la vía donde se toman los buses del área metropolitana debido al incendio registrado en horas de la tarde en el almacén Madison Store.

En su cuenta de Twitter, Alvarado escribió: "oficialmente, terminal de Albrook trabajando . Vías de entrada y salida abiertas, circulación normal".

Ayer, durante el incendio que fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de Panamá, el servicio de Metrobús tuvo que ser desviado a la vía que da acceso al pasillo del dinosaurio (Entrada que da acceso al cine, Super 99, pizzería Leonardo’s y almacén Dorian’s; extremo de Albrook Mall que da al domo de la Universidad de Panamá); hoy volvió a su regularidad.

Por otra parte, el SINAPROC realizó una evaluación de la infraestructura a fin de ver que las paredes no estuvieran afectadas. Mientras, los bomberos continúan en el lugar tratando de calmar la cantidad de humo que aún emanaba.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus