Canciller se reúne con el Secretario Adjunto de Estado de Puerto Rico

Actualizado
  • 14/03/2013 19:42
Creado
  • 14/03/2013 19:42
El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, recibió al secretario adjunto de Estado de Puerto Rico, con la finalidad d...

El ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Núñez Fábrega, recibió al secretario adjunto de Estado de Puerto Rico, con la finalidad de tratar temas de interés común.

Durante dicho encuentro, el Canciller Núñez Fábrega resaltó las excelentes relaciones comerciales que mantienen Panamá y Puerto Rico, iniciadas en 1929, con el establecimiento del consulado panameño en San Juan y posteriormente la apertura de la Oficina Comercial de Puerto Rico en Panamá.

El canciller Núñez Fábrega reiteró el interés del Gobierno Nacional de estrechar los lazos comerciales entre ambos países para explorar nuevas inversiones en sectores como la Zona Libre, exportaciones de bienes y servicios, logística, infraestructura y construcción, entre otros, tal como lo afirmó el presidente Ricardo Martinelli, durante su visita a la isla, en junio del año pasado.

Por su parte, el dignatario puertorriqueño reconoció que Panamá se ha convertido en una gran potencia comercial en América Latina y por eso, ven oportunidades en futuras inversiones en el país.

En la reunión, también estuvo presente el director general encargado de Política Exterior de la Cancillería, Rolando Barrow.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus