Alcaldía de Panamá recogerá las chatarras en la capital

Actualizado
  • 19/03/2013 18:02
Creado
  • 19/03/2013 18:02
La Alcaldía de Panamá anunció este martes 19 de marzo que recogerá las chatarras y despojos que se encuentran en los barrios de los 21 ...

La Alcaldía de Panamá anunció este martes 19 de marzo que recogerá las chatarras y despojos que se encuentran en los barrios de los 21 corregimientos de la ciudad capital.

La intención, según una nota de prensa, es coadyuvar en el proceso de limpieza de la metropolis y brindar una ciudad más amigable a los miles de residentes y visitantes.

Para iniciar este plan el Consejo Municipal aprobó un Acuerdo que autoriza a la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, para negociar y contratar, por urgencia evidente, el servicio de recolección y despojo de las chatarras ubicadas en los barrios capitalinos.

La alcaldesa Méndez sostuvo que se hace necesario cooperar con la limpieza de la ciudad capital, a fin de mantener el ornato y el verdor de las áreas públicas, de tal forma convertir la capital panameña en un lugar digno para los residentes y que sea el preferido de los visitantes y extranjeros.

El servicio de limpieza lo efectuará la empresa Servicios Comrie, dirigidos por la Subgerencia de Ornato y Medio Ambiente de la Alcaldía de Panamá para realizar operativos de limpieza y remoción de despojos y chatarras.

La actividad de limpieza se realizará en todos los corregimientos del distrito de Panamá, durante siete fines de semana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus