Martinelli: he visto decena de buses con letreros "en tránsito"

Actualizado
  • 26/03/2013 09:58
Creado
  • 26/03/2013 09:58
El presidente de la República, Ricardo Martinelli se suma a la quejas de los miles de usuarios que a diario tienen que abordar un Metro...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli se suma a la quejas de los miles de usuarios que a diario tienen que abordar un Metrobús el distintos puntos de la ciudad capital.

Una de las quejas más recurrentes es la frecuencia en el servicio. Muchos usuarios sienten frustración cuando se encuentran en una parada abarrotada y pasan buses con el letrero "en tránsito".

El presidente Martinelli pudo corroborar lo dicho por los usuarios al escribir en su cuenta de Twitter, mientras se encontraba en una de las importantes arterias viales del país: "he visto decenas de buses MI Bus vacíos con letreros 'en Transito'. ¿Por qué no llevan pasajeros en ruta hasta el lugar cercano al patio?, preguntó.

Hace unos días el jefe del Estado Panameño hizo un llamado de atención a la empresa Mi Bus para que mejore el servicio. "Metrobús sigue causando problemas al usuario. Favor pónganse las pilas, que este es un monopolio muy caro para brindar un mal servicio", advirtió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus