Alcaldía no busca competir con Mi Bus, Busca ayudar: Méndez

Actualizado
  • 08/04/2013 11:14
Creado
  • 08/04/2013 11:14
La alcaldesa de la capital, Roxana Méndez, manifestó este lunes, 8 de abril, que aún no se ha definido una fecha para que los 50 buses ...

La alcaldesa de la capital, Roxana Méndez, manifestó este lunes, 8 de abril, que aún no se ha definido una fecha para que los 50 buses contratados de manera directa por el Municipio de Panamá, ofrezcan el servicio por diez (10) días hábiles a los usuarios de la capital, a fin de aliviar un poco la problemática del transporte que se da con el Metrobús.

En declaraciones a RPC Radio, Méndez dijo que están a la espera que la Contraloría General realice el contrato a la empresa Interbus S, A., contratada para brindar el servicio con los 50 buses. Indicó que con la medida se busca beneficiar a los pobladores de los corregimientos de Tocumen, Las Mañanitas, 24 de Diciembre, Pedregal,Chilibre, Pacora, San Martín y Juan Díaz.

Según Méndez, la Alcaldía no busca competir con la empresa Mi Bus, sino ayudar en una situación crítica. “No vamos a quedar de brazos cruzados”, aseguró. No obstante, dijo que el Gobierno hace el esfuerzo para que el sistema de transporte cambie.

La contratación de los 50 buses se da luego de la aprobación por el Consejo Municipal el pasado viernes, 5 de abril. Méndez enfatizó en que la empresa contratada cumple con todos los requerimientos legales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus