Esta semana inicia nueva ruta

Actualizado
  • 15/04/2013 02:00
Creado
  • 15/04/2013 02:00
LA CHORRERA. Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo de La Chorrera (Sicamoch), manifestó q...

LA CHORRERA. Eliécer Montenegro, presidente del Sindicato de Conductores del Transporte Colectivo de La Chorrera (Sicamoch), manifestó que hoy —lunes— podría iniciar el nuevo recorrido de los buses de La Chorrera: desde el Instituto Nacional hasta la Universidad de Panamá.

El dirigente comenta que la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) les solicitó este apoyo hasta que se resuelva la crisis del Metrobús.

‘Estamos —domingo por la tarde— calculando cuántas unidades se necesitan para este recorrido. Podrían ser cinco, puesto que es un trayecto corto’, detalló Montenegro.

Del costo del pasaje, el dirigente manifestó que todavía no lo habían fijado.

MÁS APOYO

Los transportistas de La Chorrera realizan viajes desde la Nunciatura y la avenida Ricardo J. Alfaro hasta el parque Feuillet.

‘Estos recorridos han resultado muy oportunos. Los pasajeros saben que desde las tres de la tarde tenemos esos viajes directos’, comenta.

Este servicio, cuyo costo es de un dólar con 50 centavos, se brinda por petición de la ATTT.

‘Aunque los usuarios demandan este servicio, no podemos hacerlo de manera permanente porque esa concesión es del Metrobús’, concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus