Alcaldía recibe observaciones de Contraloría sobre contrato de 50 buses

Actualizado
  • 25/04/2013 22:32
Creado
  • 25/04/2013 22:32
La Alcaldía de Panamá informó que recibió este jueves 25 de abril en el Despacho Superior información de la Contraloría General de la R...

La Alcaldía de Panamá informó que recibió este jueves 25 de abril en el Despacho Superior información de la Contraloría General de la República en relación a observaciones en algunos puntos del contrato para el alquiler de 50 buses que prestarán servicio de manera gratuita a los panameños que viven en la actualidad serios problemas de movilización.

En una nota de prensa municipal, se comunicó que inmediatamente la alcaldesa Roxana Méndez giró instrucciones para que se suministren todo los datos necesarios para despejar o aclarar las interrogantes planteadas por contralora general, Gioconda Torres de Bianchini.

Tras la crisis del servicio de transporte en la capital, la Alcaldía de Panamá, única institución que ideó una solución a corto plazo, ofreció el servicio gratuito de buses durante diez días como un paliativo a las necesidades actuales que viven los miles de residentes de los 21 corregimientos del distrito capital, detalla la comuna capitalina.

La Alcaldía de Panamá presentó una alternativa temporal mientras se implementan los ajustes necesarios para optimizar el servicio de transporte público de pasajeros.

De acuerdo al artículo 17 de la ley 106, el Municipio de Panamá, tiene la competencia para ofrecer este tipo de servicio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus