Dubai desde el aire 1

Actualizado
  • 29/04/2013 02:00
Creado
  • 29/04/2013 02:00
Tuve la oportunidad de conocer Dubai por 8 días, conocí tantos lugares entre esos este edificio que me pareció una maravilla, mide 828 m...

Tuve la oportunidad de conocer Dubai por 8 días, conocí tantos lugares entre esos este edificio que me pareció una maravilla, mide 828 metros ó 2,717 pies de altura.

Se llama Burj Khalifa y dentro de el hay de todo lo que se puedan imaginar, desde restaurantes hasta apartamentos para vivir, ni pregunté cuanto cuestan.

Tiene un mirador que le llaman AT THE TOP, o sea a lo alto ó a todo lo alto, desde allá arriba puedes ver casi todo Dubai, el costo por subir es de $130.00 aproximados.

Dubai tiene un clima caliente como el de Panamá pero seco, lo cual me parece bien para los que no nos gusta sudar, también me llamo mucho la atención que las calles no tienen alcantarillado ya que nunca llueve, pero para sorpresa de ellos , llovió un poco y se imaginan los charcos de agua en las calles y me comentaron que el gobierno empezó a construir alcantarillas por las futuras lluvias que vendrán gracias al cambio climático.

(Fotos por Mauro Endara)

Lo Nuevo
comments powered by Disqus