CSS extiende vigencia de las fichas de abril y mayo

Actualizado
  • 10/06/2013 13:15
Creado
  • 10/06/2013 13:15
Las fichas de abril y mayo de la Caja del Seguro Social (CSS) continuarán vigentes hasta el próximo 30 de junio de 2013, informó la ins...

Las fichas de abril y mayo de la Caja del Seguro Social (CSS) continuarán vigentes hasta el próximo 30 de junio de 2013, informó la institución.

En ese sentido, la CSS reiteró a sus asegurados y usuarios en general que pueden solicitar los servicios de salud que requieran en cualquiera de sus instalaciones a nivel nacional.

“Esta instrucción ha sido debidamente comunicada y reiterada a todos los funcionarios médicos y administrativos de la institución, a fin de que no se produzcan inconvenientes en las atenciones a las que tienen derecho en los hospitales, policlínicas, ULAPS y CAPSS”, informó la CSS.

Agregó que los pacientes, en caso de encontrarse con algún funcionario que se niegue a brindarles la atención debida, pese a contar con cualquiera de las fichas antes referidas, pasen a presentar la queja respectiva ante los oficiales de atención al asegurado, la Dirección Médica o Administrativa de la respectiva instalación de salud, para que se corrija la situación y a la vez aplicar la respectiva sanción al funcionario renuente. También, pueden presentar su reclamo vía electrónica, escribiendo a la dirección: atención@css.gob.pa.

La CSS ofreció disculpas debido al retraso en la distribución de las fichas y reiteró que no debe haber interrupción alguna en los servicios que ofrecemos, más cuando se ha extendido la vigencia de las fichas antes referidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus