Martinelli recibe reconocimiento

Actualizado
  • 16/06/2013 02:00
Creado
  • 16/06/2013 02:00
PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, celebrará hoy el día del padre, en Roma, Italia. Participará de la versión 38...

PANAMÁ. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, celebrará hoy el día del padre, en Roma, Italia. Participará de la versión 38 del período de sesiones de la conferencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y recibirá un reconocimiento por haber cumplido con el objetivo de la ONU, de garantizar la seguridad alimentaria a través de lucha contra el hambre.

La invitación fue remitida al gobierno nacional el pasado 21 de mayo. La nota no sólo invita a Martinelli, sino también fue remitida al ministro de Relaciones Exteriores, José Niñez Fábrega, al ministro del MIDA, Óscar Osorio y al representante de la FAO en Panamá.

Luis Eduardo Camacho aclaró que ‘el mandatario viajó solo’. Extraoficialmente se conoció que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, había viajado con el mandatario, versión que fue desmentida por el feje de relaciones públicas de esta entidad estatal Alfredo Fransechi, asegurando que el titular ‘no ha salido del país está en el interior de la República’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus