Árboles caen sobre tendido eléctrico y dejan sin luz varios sectores

Actualizado
  • 24/06/2013 17:15
Creado
  • 24/06/2013 17:15
La empresa distribuidora de energía eléctrica Gas Natural Fenosa informa que producto del mal tiempo registrado este lunes se vio afecta...

La empresa distribuidora de energía eléctrica Gas Natural Fenosa informa que producto del mal tiempo registrado este lunes se vio afectado el suministro eléctrico en algunas áreas de la ciudad capital y del interior del país.

La lluvia acompañada de fuertes vientos provocó que en algunos sectores cayeran árboles sobre el tendido eléctrico, causando la interrupción del suministro de energía en Bella Vista, Dos Mares en la Alameda, Coco del Mar, parte de Albrook y Arraiján. Mientras que en la provincia de Veraguas la comunidad de San Antonio también sufrió las consecuencias del vendaval.

Cuadrillas de la empresa se mantienen realizando los respectivos trabajos para restablecer el servicio eléctrico a las áreas que aún se mantienen afectadas.

Gas Natural Fenosa recuerda a sus clientes que para reportes o información sobre el status de los trabajos pueden comunicarse con nosotros a través de las líneas de atención al cliente 24 horas: 800.8346/315.7222.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus