Franquicia de arepas colombianas llega a mercado panameño

Actualizado
  • 01/08/2013 19:54
Creado
  • 01/08/2013 19:54
El creciente auge económico por el cual atraviesa Panamá, ha hecho que International Meal Company (IMC) tenga como objetivo la expansió...

El creciente auge económico por el cual atraviesa Panamá, ha hecho que International Meal Company (IMC) tenga como objetivo la expansión en el territorio nacional.

Con una inversión superior al medio millón de dólares la cadena de restaurantes J&C Delicias, perteneciente a la multinacional de comida casual, llegó a Panamá.

IMC, amplía su negocio en Panamá, al abrir el primer restaurante de comida colombiana “J&C Delicias”, especializados en la preparación de todo tipo de platos típicos de la cocina "paisa", en especial las famosas “Arepas Gourmet” y sus 22 formas de acompañamientos. Su oferta culinaria incluye además, platos para todos los gustos entre los que se pueden destacar, emparedados, pastas, mariscos, postres y bebidas naturales.

El gerente de país de International Meal Company, Miguel Martínez Novo, sostuvo que la apertura de este restaurante, se debe al increíble crecimiento económico por el cual atraviesa Panamá y las grandes oportunidades que hay actualmente.

Novo agregó que, el próximo año la multinacional tiene previsto invertir otros 500 mil dólares, para para la apertura de un nuevo restaurante con la idea de seguir creciendo en el Istmo.

Este primer restaurante operara con el modelo J&C express que tiene un servicio mixto, realizando el pedido en el counter, siendo servido en la mesa.

La apertura de estos nuevos restaurantes creará una cantidad considerable de plazas laborables en el país, por lo que IMC ahora más que nunca tendrá que capacitar al personal en todas las áreas, para poder brindar un excelente servicio, dijo.

La multinacional opera 357 restaurantes y más de 12,000 empleados en Brasil, Colombia, México, Panamá, Puerto Rico y la República Dominicana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus