Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Nacional

Roy exige eficacia en tarjetas del Metro

PANAMÁ. Desde ya le lanzaron la advertencia. El ministro de Asuntos del Canal y Secretario del Metro, Roberto Roy, le advirtió a la empr...

PANAMÁ. Desde ya le lanzaron la advertencia. El ministro de Asuntos del Canal y Secretario del Metro, Roberto Roy, le advirtió a la empresa Sonda que serán exigentes con la prestación del servicio de tarjetas cuando empiece a funcionar el Metro de Panamá.

‘Vamos a estar encima de ellos (Sonda), y vamos a exigir esto desde el día uno’, fueron los planteamientos de Roy después de que la empresa presentara problemas con la recarga de la tarjetas del Metrobus.

A pesar de esos problemas, el Gobierno le otorgó a Sonda la administración de las tarjetas de recarga para del Metro de Panamá. Las explicaciones dadas alegan que no es viable tener varios administradores financieros.

Agregó el funcionario que van a trabajar en resolver los problemas que ha tenido con Sonda, especificaciones y tipo de máquina de recarga; ‘todo esto lo estamos especificando muy claro’.