Festival de la Juventud se realizará en el Camping Resort de Chilibre

Actualizado
  • 06/08/2013 15:17
Creado
  • 06/08/2013 15:17
La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, ya tiene todo listo a la espera de la llegada de miles de jóvenes que asistirán al Salón de Event...

La alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, ya tiene todo listo a la espera de la llegada de miles de jóvenes que asistirán al Salón de Eventos del Camping Resort de Chilibre a fin de celebrar el Día Internacional de la Juventud este domingo 11 de agosto de 12:00 mediodía a 5:00 de la tarde.

La actividad denominada Festival de la Juventud se celebra por segundo año consecutivo en la zona norte de la ciudad capital, con el fin de brindar un acercamiento con estos sectores capitalinos y la Alcaldía de Panamá.

El evento contará con la participación en tarima de RD Maravilla, el artista Principal, Mr. Saiko y Martín Machore, quien hasta hace poco formo parte del grupo Match & Daddy.

Durante la actividad que contará con la asistencia de la alcaldesa Roxana Méndez, se realizarán concursos de Break Dance, Patinetas y de Dominio de Balón.

También se brindará orientación a los interesados en aplicar a oportunidades becas y bolsas de empleos, a través del SENACYT.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus