La expresión que le ha salido cara a Mena, siguen los cuestionamientos

Actualizado
  • 13/08/2013 12:22
Creado
  • 13/08/2013 12:22
“Nos vamos a enfrentar a un proceso electoral donde nos vamos a tener que levantar a tiros, no nos va a quedar otro camino”, esa expres...

“Nos vamos a enfrentar a un proceso electoral donde nos vamos a tener que levantar a tiros, no nos va a quedar otro camino”, esa expresión o comentario le ha salido caro al sindicalista y dirigente del Frente por la Democracia, Mariano Mena. Ahora los abogados Alejandro Pérez y Elizabeth Espinoza retomaron el supuesto caso de violencia intrafamiliar en el que se involucra a Mena y a su hijastra Michelle Johan Flores.

En junio pasado, el dirigente fue acusado de haberle pegado a su hijastra y fracturarle la clavícula izquierda y el coxi mientras estaba en estado de embriaguez.

Esta mañana en Telemetro, Peréz trajo a colación el caso y dijo que el hombre que le pega a las mujeres, no levanta ni una pista para pelear, y él es un maltratador de mujeres, por lo tanto debe estar preso.

El dirigente sindical, quien ha sido motivo de señalamiento debido a las expresiones antes mencionada y que según él han sido tergiversadas, insistió que todo se trata de una persecución de este gobierno. Mena, dijo que para muestra su esposa Judith de Mena, quien se presentó hoy en TVN es testigo que toda esa historia es falsa.

La señora de Mena aseguró que todo se ha sido manipulado políticamente. La denuncia de supuesto maltrato doméstico está en el Juzgado de Familia y la esposa de Mena dijo que ella ya declaró cuáles fueron los hechos y la ley sabe que no fue así(como denunciara su hija Michelle).

La señora dijo que desconoce porque todo se está manipulado. En tanto Mena afirmó a Laestrellaonline que analizará lo dicho por los abogados y dará sus declaraciones para evitar que los conspiradores se aprovechen de su situación.

El pasado viernes, Luis Eduardo Camacho hijo, actual viceministro de Comercio y miembro de Cambio Democrático, presentó ante la Procuraduría General de la Nación una denuncia contra Mariano Mena, por la comisión del supuesto delito de "apología del delito y contra la personalidad interna del Estado".

Camacho se basó en las declaraciones expresadas por Mena, en una reunión el pasado 7 de agosto entre miembros del Frente por la Democracia y que fue criticada desde el Twitter de Cambio Democrático inicialmente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus