Fuertes vientos causan caída de árboles en La Chorrera

Actualizado
  • 22/08/2013 21:43
Creado
  • 22/08/2013 21:43
El mal tiempo que se registró hoy en horas de la tarde, provocó que al menos unos 50 árboles fueran arrancados de raíz en la vía hacia L...

El mal tiempo que se registró hoy en horas de la tarde, provocó que al menos unos 50 árboles fueran arrancados de raíz en la vía hacia Las Yayas, en el corregimiento de Herrera, distrito de La Chorrera.

Eran aproximadamente las seis de la tarde, según informó Heriberto Chávez, jefe regional del Sistema Nacional de Protección Civil, cuando se registró en este sector una corriente fuerte de vientos, causando el desprendimiento de los árboles de jobo, algunos de unos 3 a 4 metros de alto.

La vía hacia Las Yayas estuvo cerrada por aproximadamente una hora mientras personal de Sinaproc utilizando motocierras pudo despejar la carretera.

Chávez señaló que no se registraron viviendas ni vehículos afectados.

Dijo además que en el distrito de San Carlos, en el sector de Costa Esmeralda, un pino provocó daños en el tendido eléctrico al desplomarse y en el distrito de Arraiján una vivienda ubicada en Nuevo Emperador se vio afectada por las lluvias al entrar el agua en la residencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus