Sigue el acalorado choque entre Cortés y Rodríguez

Actualizado
  • 06/09/2013 10:35
Creado
  • 06/09/2013 10:35
El arzobispo de Panamá pidió ayer a los políticos respeto, paz y evitar la agresión y el desprestigio entre ellos, pero al parecer los ...

El arzobispo de Panamá pidió ayer a los políticos respeto, paz y evitar la agresión y el desprestigio entre ellos, pero al parecer los políticos han hecho caso omiso.

Este viernes la candidata a diputada de San Miguelito por el Partido Revolucionario Democrático y la Ministra de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), Alma Cortés volvieron a protagonizar una acalorada discusión al aire durante la transmisión en vivo del noticiero de telemetro desde los predios del estado Rommel Fernández Gutiérrez.

Rodríguez, quien fue invitada al noticiero explicó sobre los acontecimientos y reiteró que Cortés está buscando desprestigiarla y que volvió meterse con su familia. La candidata trajo a colación el tema del diputado panameñista José Isabel Blandón y dice que entiende cómo debe sentirse el diputado. También pidió al presidente de la República que firme el pacto ético.

La ministra Cortés durante la entrevista a Rodríguez llamó al medio para defenderse y calificó a Rodríguez de loca y que solo busca ganar protagonismo en los medios para resaltar sus aspiraciones políticas.

La jefa del Mitradel reto a Rodríguez y le dijo que ambas tendrán que verse las caras en los tribunales.

"Tú y yo nos vamos a encontrar en los tribunales. Estoy harta de tus amenazas, ya estoy harta. Así que cuando quieras y donde quieras nos encontramos", le expresó Cortés a Rodríguez.

El dime que diré entre las dos tuvo que ser cortado por el medio, quien evitó continuar con la entrevista.

Ayer jueves, la ministra Alma Cortés y la candidata Zulay Rodríguez se enfrentaron en una agria pelea. En el cruce de palabras que duró más de 60 minutos salieron a relucir temas personales y polémicas del pasado de ambas dirigentes políticas.

El incidente, sobre todo porque se trató de mujeres, encendió las alarmas en diversos sectores de la sociedad civil que hicieron un llamado y pidieron un alto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus