Martinelli recibe a presidente del Comité de Gobierno de Catalunya

Actualizado
  • 13/09/2013 16:35
Creado
  • 13/09/2013 16:35
Panamá sigue siendo uno de los principales destinos de inversión para empresarios españoles así lo reafirmó Josep Duran Lleida, presiden...

Panamá sigue siendo uno de los principales destinos de inversión para empresarios españoles así lo reafirmó Josep Duran Lleida, presidente del Comité de Gobierno de la Unión Democrática de Catalunya (UDC), España, quien al término de una audiencia con el presidente Ricardo Martinelli, dijo valorar las oportunidades que la economía panameña y su sistema migratorio ofrece.

Duran Lleida y el mandatario panameño Ricardo Martinelli se reunieron en la Presidencia de la República, abordando temas sociales, políticos y económicos, donde resaltó la presencia de empresarios españoles.

“En estos momentos mucha gente en España que no tienen un trabajo o empresarios buscan oportunidades en otros lugares y valoro lo que hace panamá, por eso la presencia económica del conjunto de España para el presente y futuro es muy importante”, sostuvo.

Panamá es un país abierto a la inversión extranjera y sus políticas económicas son atractivas para empresarios y empresas para radicar en este país que ofrece una plataforma logística y bancaria para un mercado mundial.

Además de reunirse con Martinelli, Duran Lleida visitará las obras de ampliación del Canal donde participan las empresas españolas Sacyr Vallermoso y Fomento de Construcciones y Contratas, igualmente, participará en el Foro Parlamentario Iberoamericano.

En la reunión también estuvo el embajador de España en Panamá, Jesús Silva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus