Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Policía retiene a 37 estudiantes del Artes y Oficios

Unidades de la Policía Nacional retuvieron a 37 estudiantes del Colegio Artes y Oficios por protagonizar disturbios en la vía Transístm...

Unidades de la Policía Nacional retuvieron a 37 estudiantes del Colegio Artes y Oficios por protagonizar disturbios en la vía Transístmica este lunes y donde resultara herida una joven que viajaba dentro de un Metro Bus y fue impactado por un objeto.

El reporte es que de los 37 chicos, hay 4 con mayoría de edad, y fueron trasladados a la subestación de Calidonia y los menores a la Policía de Niñez y Adolescencia, ubicada en San Cristóbal.

Desde el interior del colegio, los estudiantes lanzaban piedras y objetos contra los antimotines que estaban en las afueras apostados tratando de que no salieran.

El director del Colegio Artes y Oficios, Ricardo Murillo, permitió la entrada de la Policía al plantel educativo para custodiar a estos menores a los centros policiales.

Los muchachos cerraron la vía Transístmica exigiendo que el director sea distituido, autoridad que tildan de perseguidor.

Hubo corredera y lanzamiento de gases lacrimógenos para contener el orden público.