Migración regulariza a más de mil 600 extranjeros

Actualizado
  • 30/09/2013 21:54
Creado
  • 30/09/2013 21:54
Al cumplirse seis días del duodécimo proceso de regularización migratoria extraordinaria, “Panamá Crisol de Razas”, el Servicio Nacional...

Al cumplirse seis días del duodécimo proceso de regularización migratoria extraordinaria, “Panamá Crisol de Razas”, el Servicio Nacional de Migración (SNM) ha expedido hasta la tarde de este lunes 30 de septiembre 1,642 carné de trámite migratorio a ciudadanos extranjeros de diferentes nacionalidades.

Rolando López, subdirector general de Migración, informó que este lunes los funcionarios del SNM atenderán en la “arena Roberto Durán” unas 840 personas, que previamente obtuvieron su cita por internet al acceder a la página web www.migracion.gob.pa.

Al igual que en los procesos anteriores, en esta ocasión ciudadanos de más de 30 nacionalidades han sacado sus citas por internet. Sobresaliendo los nacionales de Colombia, Nicaragua, Venezuela, República Dominicana, Perú, Ecuador, El Salvador; entre otras.

Simultáneo a esta jornada de regularización, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) ha expedido 391 carné de trabajo cuya vigencia es de dos años. El costo de este carné es de 501.00 balboas.

El costo de los servicios migratorios es de 767.00 balboas para los extranjeros con acuerdo de supresión de visado; 1,272.00 balboas para las nacionalidades sin acuerdo de supresión de visado y 2,602.00 balboas para los ciudadanos de nacionalidades restringidas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus