Cruz Roja realiza radiotón benéfica

Actualizado
  • 02/10/2013 02:00
Creado
  • 02/10/2013 02:00
CHIRIQUÍ. El cuerpo de socorrismo y voluntarios de la Cruz Roja Panameña, en David, realizarán una radiotón para recaudar los fondos nec...

CHIRIQUÍ. El cuerpo de socorrismo y voluntarios de la Cruz Roja Panameña, en David, realizarán una radiotón para recaudar los fondos necesarios para atender la guardería. La actividad se realizará el sábado 5 de octubre de 9:00 a.m. a 4:00 p.m, en el anfiteatro del Parque de Cervantes, en David.

Luis García, presidente del Comité de la Cruz Roja Panameña, Capítulo de David, señaló que se ha reestructurado la directiva que tendrá la misión de seguir los destinos de la institución de socorrismo.

García afirmó que pronto serán inauguradas las modernas y accesibles instalaciones de la Cruz Roja en David, para seguir brindando el servicio de guardería (pre-kínder y kínder), ambulancias, socorrismo y capacitaciones a los organismos de voluntarios.

García precisó que los socorristas cuentan con apoyo de las instituciones y dependen de la buena voluntad de la población por medio de donaciones.

Según García, en estos momentos solo cuentan con una ambulancia para atender los casos de emergencia que se presenten.

Las nuevas estructuras de la Cruz Roja Panameña en David fueron construidas por un monto de inversión de 351 mil dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus